CTA
Una Call-to-Action (CTA), o Llamada a la Acción, es un elemento de diseño interactivo que se utiliza en marketing digital para invitar a los usuarios a realizar una acción específica.
Más informaciónUna Call-to-Action (CTA), o Llamada a la Acción, es un elemento de diseño interactivo que se utiliza en marketing digital para invitar a los usuarios a realizar una acción específica.
Más informaciónLa Tasa de Clics (CTR) es una métrica utilizada en marketing digital para medir la efectividad de un anuncio, enlace o llamada a la acción (CTA) al determinar el porcentaje de usuarios que hacen clic en él en relación con el número total de impresiones, visualizaciones o exposiciones.
Más informaciónCyberflashing es el acto de utilizar medios digitales (como una aplicación de mensajería o plataforma de redes sociales) para enviar imágenes sexuales o pornográficas (como una foto desnuda de uno mismo) a alguien sin su consentimiento.
Más informaciónCiclobenzaprina es un relajante muscular de prescripción comúnmente vendido bajo el nombre de marca Flexeril.
Más informaciónUn decacorn es una empresa relativamente nueva en el ámbito financiero que alcanza un valor de mercado de al menos $10 mil millones.
Más informaciónDeepfake se refiere generalmente a videos en los que el rostro y/o la voz de una persona, usualmente una figura pública, ha sido manipulado utilizando software de inteligencia artificial de manera que el video alterado parezca auténtico.
Más informaciónLa variante Delta es una variante del virus COVID-19.
Más informaciónDeltacron es el nombre dado a una supuesta combinación de las variantes Delta y Ómicron del virus COVID-19; sin embargo, muchos expertos científicos han concluido que no existe.
Más informaciónDihidrógeno monóxido es un término técnico y correcto, aunque raramente utilizado, para referirse al agua.
Más informaciónUna dirección IP es una etiqueta numérica única asignada a cada dispositivo que participa en una red informática que utiliza el Protocolo de Internet (IP) para la comunicación.
Más información